Escrutinio definitiva en Diputados: Corral reconoció a Clara García como ganadora

Finalizado el escrutinio definitivo, José Corral reconoció a Clara García como ganadora en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe en la categoría de diputados provinciales.

“Convencidos de la necesidad de una Legislatura que acompañe los cambios que impulsarán Maxi Pullaro y Gisela Scaglia, nos da mucho orgullo acompañar a Clara García, que encabezará la lista de diputados. Vamos a trabajar juntos para dejar atrás el mal gobierno de Perotti”, escribió en Twitter el ex intendente de Santa Fe, que irá en el segundo lugar de la nómina.

Y agregó: “Es muy valioso el aporte de las listas que lideraron Dionisio Scarpin y Antonio Bonfatti, que permitieron que en Unidos superemos por más de 93 mil votos a la propuesta del actual oficialismo. ¡Vamos a trabajar todos juntos para transformar Santa Fe!”.

En el recuento provisorio, realizado el mismo 16 de julio tras el cierre de la elección, Corral encabezaba el conteo. Sin embargo, en la madrugada del lunes, al ingresar las mesas de Rosario, la tendencia se revirtió y García pasó al frente.