En el Dpto. Obligado también ganó el partido Unidos para Cambiar Santa Fe

Foto archivo

Finalizado el escrutinio definitivo de las PASO llevadas a cabo el pasado 16 de julio, en el departamento General Obligado ganó Unidos para Cambiar Santa Fe por sobre el PJ Juntos Avancemos.

Será muy difícil revertir esta decisión tomada por la ciudadanía provincial, ya que en la mayoría de las localidades santafesinas, quieren un cambio de gestión gubernamental.

Y el departamento General Obligado no fue la excepción, marcando una diferencia muy diferencial con respecto a los votos conseguidos por el oficialismo.

Será muy difícil, hasta para el candidato justicialista de Reconquista, Enri Vallejos poder mantener sus votos ante tanta diferencia, a tal punto, que peligra su reelección al frente del ejecutivo, a pesar de todas y cada una de las obras concretadas y aportes recibidos por el gobierno provincial de Omar Perotti.

EN EL DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO
Para gobernador, a nivel departamental y haciendo números redondos, Unidos Para Cambiar Santa Fe obtuvo, en la sumatoria de la interna, 58.000 votos, contra la sumatoria de la interna de Juntos Avancemos, de 20.000 votos.

Para Diputados, Unidos Para Cambiar Santa Fe obtuvo, en la sumatoria de la interna, 41.000 votos, contra la sumatoria de la interna de Juntos Avancemos, de 25.000 votos.

Para Senadores, Unidos Para Cambiar Santa Fe obtuvo en la sumatoria de la interna, 51.000 votos, contra la sumatoria de la interna de Juntos Avancemos, de 27.000 votos.

NOTA: La cantidad de los votos publicados fueron redondeados, para una mejor interpretación de los mismos.