Pullaro recibió el apoyo de los referentes de distintos partidos políticos

En la jornada de este viernes 21 de julio de 2023, se reunieron en Rosario, los integrantes y referentes de quince partidos políticos, que participan del frente opositor en Santa Fe.

Luego de las elecciones PASO del último domingo, se reunieron en Rosario los candidatos y principales dirigentes de los 15 partidos políticos provinciales que integran el flamante Frente “Unidos para Cambiar Santa Fe”. El objetivo fue brindar el apoyo a Maximiliano Pullaro, tras su contundente triunfo en la categoría gobernador.

El cierre del encuentro, que se realizó en el salón Metropolitano, contó con la presencia de los integrantes de la fórmula ganadora Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia, quienes agradecieron a los presentes y todos los santafesinos que confiaron en su propuesta de cambio.

Allí, los ganadores instaron a «seguir trabajando fuertemente de cara a las elecciones generales del 10 de septiembre para recuperar la esperanza y apostar a una provincia decididamente mejor».

En el mismo sentido, Pullaro agregó: «Ahora, hay que redoblar los esfuerzos para consolidar y fortalecer todos los resultados, porque el peronismo va a tratar de refugiarse en la cámara de diputados para poner palos en la rueda. El 10 de diciembre debemos llegar con la mayor legitimidad posible para realizar todas las transformaciones para cambiar Santa Fe», dijo.

A su vez, Gisela Scaglia reafirmó la necesidad de seguir trabajando hacia las generales: «Todavía no ganamos nada, pero sí tenemos todo para ganar y recuperar la esperanza de cara a un futuro superador».

En la apertura del acto, el presidente de la UCR, Felipe Michlig, señaló: «Hoy sentimos una profunda satisfacción porque consolidamos una construcción, que creemos será histórica, que nos demandó poco más de un año y medio de mucho diálogo con todas las fuerzas de la oposición, con la única prioridad de trabajar fuertemente para cambiar el rumbo del gobierno provincial y poder ofrecerles a los santafesinos a futuro una provincia productiva, próspera y pacífica».

Durante el encuentro, se destacó la presencia de los representantes de los partidos integrantes del Frente: UCR, el PRO, Partido Socialista, Creo, UNO, GEN, PDP, ERF, Unir, Ucedé, FPC, UNIDOS, más y 3 partidos vecinales.

Asimismo, se destacó la presencia de legisladores nacionales, provinciales, concejales, intendentes y presidentes comunales del territorio provincial, entre otros.