Dionisio Scarpin agradeció el apoyo de los santafesinos en la PASO

En este sentido, el candidato a diputado provincial hizo especial referencia al norte de la provincia, donde recibió un contundente apoyo de los departamentos General Obligado, Vera, 9 de Julio y San Javier.

“Nos ponemos a disposición de Maxi Pullaro y Clara García, para trabajar en que Unidos para Cambiar Santa Fe gobierne la provincia y tenga la mayoría en ambas Cámaras”, agregó.

El candidato a diputado provincial de Unidos Para Cambiar Santa Fe, Dionisio Scarpin, agradeció el acompañamiento de los más de 118.000 santafesinos que le dieron su voto en las elecciones PASO. “Estoy muy feliz de saber que tantas personas valoran y apoyan, no solamente el trabajo que venimos realizando, sino también que nos apuntalan a seguir en el mismo sentido”, indicó.

Asimismo, Dionisio Scarpin hizo una referencia especial a los departamentos del norte de la provincia, donde el apoyo de los santafesinos fue contundente. “Los habitantes de General Obligado, Vera, 9 de Julio y San Javier saben que conozco las necesidades y la potencialidad de esa zona. Pero también saben, que desde el lugar que esté siempre voy a pelear por el norte santafesino”, agregó.

Además, el candidato a diputado provincial se puso a disposición del candidato a gobernador Maximiliano Pullaro y quien será cabeza de lista de Diputados, Clara García. “Vamos a trabajar con ellos para que Unidos para Cambiar Santa Fe sea gobierno y tenga la mayoría en ambas Cámaras. Este es el único camino para transformar la provincia”, sostuvo.