Villa Ocampo: Operativos de información turísticas

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que desde este jueves 20 al domingo 23 de julio, durante el desarrollo del 32º Campeonato Interprovincial y 25º Internacional de Vóley «Copa Ciudad de Villa Ocampo», junto a los estudiantes de la carrera de Tecnicatura Superior en Turismo, se realizará un operativo de información turística sobre las distintas propuestas que ofrece nuestra ciudad y zona del humedal Jaaukanigás.

Se orientará al visitante brindando contactos y costos en la Oficina de Turismo (acceso a la ciudad), Casilla de Estación «La Balanza» (Isleta Centro) y con un stand propio ubicado en el estadio de Bomberos Voluntarios (sede principal del evento deportivo).

PRESTADORES PARTICULARES OFRECEN SUS PROPUESTAS TURÍSTICAS
prestadores-turisticos
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que prestadores particulares informaron sus propuestas turísticas para los días en que se desarrollará el 32º Campeonato Interprovincial y 25º Internacional de Vóley «Copa Ciudad de Villa Ocampo», desde este jueves 20 al domingo 23 de julio:

VISITA A LA GRANJA «LAS TRANQUERAS»: Interacción con los animales, cabalgatas para niños, degustación de quesos artesanales. Horarios: 9:00 y 15:00. Duración: Dos horas aproximadamente. Costo: $1000 (incluye desayuno o merienda). Contacto: 3482 668211.

PEÑA DEL JAAUKANIGÁS: Recorrido por el Sitio Ramsar «Jaaukanigás». Horarios: 9:30 y 15:00 (salida desde el estadio de Bomberos Voluntarios). Duración: Una hora y media aproximadamente. Costo: $2000 (incluye traslado y degustación regional). Contacto: 3482 533308.

DESCUBRÍ EL BARCO FANTASMA: Paseo en lancha. Horario a convenir con el guía. Duración: Una hora y media aproximadamente. Costo: $25.000 (capacidad para cuatro personas). Contacto 3482 639560.

MUSEO HISTÓRICO Y DE CIENCIAS NATURALES: Recorrido por el museo local con su exclusiva Sala Paleontológica «Antes Gigantes». Horarios 17:00 a 20:00 jueves y viernes. Duración: Una hora aproximadamente. Costo: Entrada gratuita. Contacto: 3482 671488.

Otros prestadores ofrecerán senderismo, avistajes de flora y fauna, cabalgatas, paseos en lancha, pesca guiada, traslados por el Jaaukanigás.

Para obtener mayor información, se podrá acceder a través del código QR que estará incluido en los folletos de promoción turística o en los puestos informativos atendidos por alumnos de la Tecnicatura Superior en Turismo.