Dionisio Scarpin: “Con Carolina Losada somos la única opción que puede transformar Santa Fe”

El candidato a diputado provincial de la lista “Es con vos” afirmó además que “tenemos la convicción y la decisión política para llevar adelante las obras que el norte necesita”.

El candidato a diputado provincial de la lista “Es con vos” Dionisio Scarpin indicó que la única opción política que propone un desarrollo y transformación del norte santafesino es la que encabeza Carolina Losada. “Por eso firmamos un compromiso para desarrollar esta zona de la provincia y yo voy a ser el garante en la Legislatura provincial de que esas obras, acciones y políticas transformadoras que la futura gobernadora implemente, se lleven adelante”, afirmó.

En el mismo sentido, Dionisio Scarpin indicó que la presencia del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, en la rúbrica de este acuerdo demuestra el trabajo en conjunto que van a llevar adelante ambos gobiernos en distintos temas. “La incorporación al Norte Grande de esta zona de Santa Fe, el turismo y la pesca deportiva son algunos de los temas en los que ambos gobernadores se comprometieron a trabajar de manera conjunta”, agregó.

El candidato a diputado provincial de la lista “Es con vos”, dijo que un mejor presente y futuro para el norte solamente es viable “con Carolina Losada como gobernadora y nosotros apoyando desde diputados, porque sabemos cuáles son las transformaciones que se necesitan y tenemos la convicción de llevarlas adelante”.