Recorrida por el norte provincial del Pte. de la cámara Diputados, Pablo Farías

Durante el pasado fin de semana, Pablo Farías, presidente de la cámara de diputados de Santa Fe, estuvo recorriendo el norte provincia.

Farías y Charo Mancini integran la lista a diputados que encabeza Clara García, dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe.

Por la mañana, Pablo Farías estuvo en el tradicional desfile por el Día de la Independencia en Reconquista.

Posteriormente, Faías y Mancini se trasladaron hacia Villa Ana, donde fueron recibidos por el presidente comunal, Catalino Coman, para participar de los festejos por el 113° aniversario de la comuna. Los festejos incluyeron el tradicional locro del 9 de julio y una variada agenda de actividades culturales con artistas locales y regionales.

Por la tarde estuvieron en San Antonio de Obligado, presenciando el partido de fútbol por Copa Santa Fe entre Ex Alumnos de dicha comuna y Boxing Club de Las Toscas. En un vibrante encuentro y un importante marco de público, Ex Alumnos resultó vencedor por 2 a 1, haciéndose acreedor del premio de $150.000.

farias0

Antes de regresar a Las Toscas, estuvieron presentes en el Complejo Recreativo Arcoiris, dónde se estuvo desarrollando un torneo de futbol infantil durante toda la jornada.

Finalmente, ya en la ciudad de Las Toscas, cerraron la jornada con un Acto en el reconocido punto de encuentro, por calle 8, entre 11 y 13, en el cual tanto Farías como Mancini tuvieron la oportunidad de decir unas palabras para los vecinos que se acercaron a charlar y escucharlos.

Recordemos que la lista que representan se llama Adelante, la cual además de llevar a García como primera precandidata a diputada y a Aguirre como precandidato a senador, tiene a Mónica Fein disputando la gobernación.