Villa Ocampo: Formalizan la entrega de la primera partida del FAE a escuelas públicas

El intendente Enrique Paduán, junto a la secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ocampo, Gabriela Yaccuzzi, formalizaron la documentación correspondiente a la entrega de la primera partida del año del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), que comprende a las 23 escuelas de gestión oficial del distrito.

A partir de este año, también están incluidos con un aporte individual los dos Núcleos Secundarios Rurales (1579 de Campo Bello Sur y 2579 de Villa Adela), dependientes de la Escuela Secundaria Orientada 579 de Isleta Centro.

El monto total a distribuir este año, en base al Presupuesto Municipal 2023, es de $5.565.928,14; correspondiéndole a cada establecimiento educativo $241.996,87, los que son invertidos según sus necesidades.

PRODUCTOS CULTURALES APORTADOS POR LA DELEGACIÓN LOCAL DE ATE
La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se recibió en donación una importante cantidad y variedad de productos culturales aportados por la delegación local de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) con destino a la Biblioteca Pública «Brigadier Estanislao López» y a la Biblioteca Popular «Campo Bello».

libros

Los mismos forman parte de la Colección de Bienes Culturales de ATE, de distribución periódica y gratuita a sus afiliados, permitiéndoles el acceso a las producciones que generaron cientos de trabajadores del mundo de la cultura: libros, revistas, agendas, CD, DVD, objetos de uso doméstico, bolsas ecológicas, almanaques, etc.