Dionisio Scarpin: «Con Carolina Losada vamos a transformar el Estado santafesino»

El candidato a diputado provincial de la lista «Es con vos» afirmó que el desafío principal de la futura gobernadora será modificar la forma de gestionar la provincia. «Santa Fe necesita dar vuelta de página. Sin un Estado moderno, dinámico y transformador no hay posibilidades de desarrollo en nuestra provincia”, expresó.

El candidato a diputado provincial Dionisio Scarpín de la lista “Es Con Vos” se expresó sobre los desafíos que deberán enfrentar desde el gobierno provincial: “Junto a Carolina Losada vamos a transformar el Estado Santafesino. Queremos construir una provincia moderna, transparente, que sea eficiente, en la que el Estado sea el dinamizador del sector privado y no un ancla», dijo. Además agregó: “Carolina es una figura nacional y puede sentarse en el despacho de cualquier presidente a exigirle lo que Santa Fe merece. En la provincia, nos va a tener a nosotros en la Cámara de Diputados que vamos defender las transformaciones que va a encarar”.

En el mismo sentido, Dionisio Scarpin detalló las políticas que implementarán: «Vamos a avanzar con una reforma educativa que ponga el foco en el trabajo y que ayude a nuestros jóvenes a emprender, a prepararse para insertarse en el mundo laboral», afirmó. Acerca de la inseguridad, el candidato a diputado provincial agregó: “Los santafesinos necesitamos vivir en paz. Para eso la policía tiene que tener capacitación, recursos y sobre todo un liderazgo claro como el que puede aportar Carolina”.

Con relación a la producción, Dionisio Scarpin hizo hincapié en que van a avanzar con la reparación de rutas y caminos, con la creación de los consorcios rurales, van a dotar a los productores con nuevos instrumentos de financiamiento y van a acompañarlos de manera constante. “El campo es el motor de las transformaciones que vamos a impulsar. Por eso, lo vamos a dejar hacer lo que sabe hacer”, remarcó.

En tanto, con referencia a cuál es la forma en la que llevarán adelante estos cambios profundos, el candidato a diputado provincial indicó que se va a abrir un proceso de diálogo con todas las instituciones. Además añadió: “Ellas tienen que formar parte de la construcción de las políticas públicas, porque esa participación asegura la continuidad en el tiempo de las decisiones. Con Carolina estamos convencidos de que el diálogo no es una opción, es una obligación para gobernar”.