Villa Ocampo: Se renovó el convenio del Centro de Día del CAF «Juan Pablo II»

El intendente Enrique Paduán, acompañado por la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ocampo, Luciana Luque, recibieron a la delegada regional de la Subsecretaría de los Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia, Graciela Cereijo, con quien firmaron la renovación del convenio para el funcionamiento del Centro de Día en Centro de Acción Familiar (CAF) “Juan Pablo II” para el año 2024.

Esta repartición municipal brinda contención social a más de 60 niños de 2 a 13 años de edad, a través de talleres educativos, artísticos y de recreación; además de asistencia alimenticia en los turnos mañana y tarde.
paduan0

SE REALIZÓ EL SEGUNDO CICLO DE CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA “PRIMEROS AÑOS”
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se realizó el segundo ciclo de capacitación del Programa “Primeros Años”, a cargo de las coordinadoras técnicas del programa, Viviana Orzán, Ariana Nicle y Miriam Quiroga, que tiene como objetivo fundamental el desarrollo de actividades de sensibilización, reflexión, difusión y formación en torno a los primeros años de crianza del niño.

Participaron estudiantes y profesionales de diferentes instituciones locales que tienen como tarea fundamental el desarrollo en la etapa infantil.