San Antonio de Obligado: Gresca entre varias personas

Alrededor de las 00:00 horas del domingo 25 de junio de 2023, el personal policial de la Subcomisaria octava de San Antonio de Obligado, recibe un llamado telefónico por parte de un vecino que no se identifica, informando que en la calle Ermete Costanzi y su intersección con Calle Eva Perón, se estaba produciendo una gresca entre varios hombres.

El jefe policial solicitó colaboración a personal de Patrulla Urbana Zona Norte de la URIX, de Las Toscas, y se dirigieron al lugar indicado, donde pudieron constatar que efectivamente allí un grupo numeroso de muchachones se estaban agrediendo físicamente, con elementos contundentes, por lo que procedieron a la aprehensión de dos macacos que NO obedecían a las ordenes emanadas por la autoridad policial, tratándose de Emanuel Aguirre, de 26 años de edad y Andrés Montenegro, de 45 años de edad.

El jefe policial a cargo del procedimiento ordenó el traslado de los aprehendidos hacia el hospital Samco de la Localidad de Las Toscas, donde fueron atendidos por el médico de turno, quien constato lesiones en ambos contendientes.

Los mismos quedaron alojados en sede de Celaduría de Comisaria 5° Las Toscas. Se dio conocimiento al Fiscal en turno y a la defensa.

El hecho fue caratulado a prima facie “LESIONES RECIPROCAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”.