Villa Ocampo: Club de Leones entrega las llaves del Centro Oftalmológico

El Club de Leones y Filial C.R.E.S.E.R. de Villa Ocampo comunican a toda la comunidad que se hizo entrega al Presidente del S.A.M.C.O. de Villa Ocampo del resto de las llaves del Centro Oftalmológico.

«Este 15 de junio del corriente, a pedido del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, solicitan el espacio físico del Centro Oftalmológico, ubicado en Dr. Garro N° 1240, y por consiguiente solicitan la reubicación del equipamiento hasta tener la documentación reglamentaria y firmar el Comodato», comenzó explicando el presidente, Darío Copetti.

«Por tal motivo, el Club de Leones y Filial C.R.E.S.E.R. haciendo eco a lo solicitado, proceden al resguardo de los elementos comprometidos en el comodato con la mayor rapidez posible», acotó.
club-leones

Y agregó: «En el día de la fecha, miércoles 21 de junio, se hizo entrega al Presidente del S.A.M.C.O. de Villa Ocampo, Enrique Paduán del resto de las llaves del Centro Oftalmológico, debido a que parte de ellas, los directivos del Hospital «Esteban Galmarini» lo habían solicitado desde noviembre del año 2022, con fines de uso vacunatorios».
club-leones0
«Comprometidos con la comunidad, seguimos perseverantes al trabajo. Juntos podemos, Porque Somos Uno”, finalizó diciendo.