Villa Ocampo: Acto y toma de Lealtad a los alumnos de 4° grado

El intendente de la municipalidad de Villa Ocampo, Enrique Paduan encabezó el acto conmemorativo por el Día de la Bandera y la toma de lealtad a los alumnos del distrito de la ciudad.

Paduan estuvo acompañado por miembros de su gabinete, concejales, representantes de instituciones intermedias, comunidades educativas y vecinos.

En el acto, se rendió homenaje a Manuel Belgrano, al cumplirse 203 años de su fallecimiento, con el izamiento de los pabellones Nacional, Provincial y Municipal, la entonación del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda de Música «Ciudad de Villa Ocampo».

acto-bandera

Luego, vino la invocación religiosa, por parte del cura párroco, para despues, acercar una ofrenda floral al pie del monumento al Gral. Manuel Belgrano.

acto-bandera1
Seguidamente vino las palabras alusivas, a cargo del presidente del Concejo Municipal, Cristian Marega; un mensaje alegórico en el marco del programa municipal «Democracia para Siempre», conmemorativo a los 40 años de la recuperación del sistema democrático; los números alusivos a cargo de la Escuela Particular 1109 «Sma. Virgen Niña» y el Grupo de Danzas «Flor del Irupé.

acto-bandera0
Por último, durante el mismo el intendente Enrique Paduan, tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a alumnos de 4° grado del distrito ocampense.