María Laura Corgniali lanzó su precandidatura a intendente

Con un importante marco de gente, en la noche de este martes 20 de junio, llevó a cabo la presentación como precandidata a intendenta de la ciudad, la actual diputada provincial, María Laura Corgniali, acompañada por quien integra en primer término la lista a concejales, Alexis Acosta.

La interna en Villa Ocampo que presenta “Unidos para cambiar Santa Fe” será la más atractiva, porque por un lado esta el presidente del concejo deliberante y candidato oficial, Cristian Marega y por el otro lado, la actual diputada, María Laura Corgniali.

En su discurso, María Laura Corgniali dijo: “Nosotros sabemos muy bien todo lo que se ha hecho en Villa Ocampo en estos últimos años, y también sabemos muy bien dónde no queremos regresar; estamos convencidos que en este momento de la historia de los ocampenses, es necesario un proyecto de futuro, un proyecto con una mirada a 20 o 30 años y ese proyecto tiene que ser fruto del trabajo colectivo de todos nosotros”.

laura

“Con este equipo, desde la honestidad que nos caracteriza, venimos trabajando en propuestas, que no surgen de manera aislada sino que surgen de reuniones, de encuentros con profesionales, de caminar la ciudad, de recorrer los barrios, de estar cerca de las instituciones», acotó.

«A estas propuestas nosotros las sintetizamos en tres ejes, que es lo que nosotros creemos que van a trazar el camino y el futuro de transformación para villa Ocampo: Una Villa Ocampo Competitiva, Dinámica y de Convivencia”, expresó.

laura1