San Antonio de obligado: Clara García y Pablo Farías, acompañaron a Jorge Alé

En el club exalumnos de San Antonio de Obligado, en la tarde del sábado 17 de junio de 2023, el actual presidente comunal, Jorge Alé, junto a todo suequipo, presentaron sus precandidaturas para obtener nuevamente la administración comunal.

La comitiva de funcionarios y precandidatos que se acercaron para presenciar y apoyar la presentación de lista de precandidatos a la comisión comunal local, estaba encabezada por la actual diputada provincial, Clara García, quien encabeza la lista de precandidatos a diputados provinciales que lleva como precandidata a gobernadora a la actual diputada nacional, Mónica Fein.

Además, estubo también el presidente de la Cámara de diputados de la Provincia, Pablo Farías; el precandidato a senador provincial por el departamento General Obligado, Sebastián Aguirre; la precandidata a senadora suplente, Andrea Williner; la precandidata a diputada provincial, actual concejal de Las Toscas, María Del rosario “Charo” Mancini.

clara2

Jorge Alé agradeció a las autoridades que se acercaron hasta su localidad para apoyar el lanzamiento de su lista, al público en general por estar siempre dispuesto a acompañar el crecimiento de la localidad en forma incondicional, destacando la presencia de los diputados Clara García y Pablo Farías.

Al hablar la actual concejal de las Toscas, “Charo” Mancini, precandidata a diputada provincial, agradeció a las autoridades provinciales del socialismo por haber dado la oportunidad de integrar la lista de diputados a una persona del norte-norte y aseguró que desde la banca que les toca ocupar trabajará denodadamente para todos los vecinos de éste departamento, sin tener en cuenta a qué partido político pertenecen, “Ya que todos merecemos vivir mejor”, acotó la edil tosquense.

clara1
La diputada provincial, Clara García, fue contundente y convincente al referirse al norte provincial. “Con Miguel Lifschitz, mi esposo, hemos recorrido muchas veces la provincia en toda su extensión, pero realmente el me enseñó, me transmitió su especial sentimiento por ésta región».

«Salvo la capital santafesina o Rosario donde residíamos, fue el departamento Obligado, el que más visitamos siempre y lo continúo haciendo, por lo tanto lo conozco muy bien, me alegra y me emociona cuando puedo estar con ustedes», destacó.

clara3
«Recién decía “Charo” que agradecía a la conducción provincial del socialismo por haberla favorecido con la precandidatura a una banca de diputados y cómo no lo vamos hacer, si es del norte-norte, es joven, es inteligente, es trabajadora, luchadora, tiene todas las cualidades para ser una excelente legisladora y aquí estamos para apoyar a nuestros dirigentes y militantes de San Antonio, encabezados por Jorge Alé, quien siempre está pensando en mejorar la calidad de vida de los habitantes de su pueblo y nosotros estamos dispuestos para acompañarlos, como lo hicimos siempre”, finalizó diciendo la diputada Clara García.