Malabrigo: Exitosa inauguración Expo Citrus 2023

Con gran concurrencia de público se dio comienzo a los actos centrales de la Fiesta del Citrus 2023.

La ciudad de Malabrigo se viste de fiesta con la apertura de la Expo Citrus 2023, que marca el comienzo de una celebración anual muy esperada: la Fiesta del Citrus. Esta tradicional exposición reúne una propuesta dinámica de producción y comercialización de productos tradicionales, innovadores y artesanales. Es un evento que convoca a toda la región, y en esta edición, el entusiasmo de los expositores locales y de personas y empresas de distintos puntos del país se hizo sentir.

En primer lugar hizo uso de la palabra la Presidente del Centro Comercial e Industrial de Malabrigo, Ana Raquel Moschen.
Seguidamente dejo su mensaje Alberto Buyatti de Corenosa.

10f058ce-f84d-487d-a2b8-0a245ab374bc
El Intendente Sponton, visiblemente satisfecho, expresó su alegría y destacó los logros alcanzados en este año con la presentación de la Expo Citrus. «Esta es una muestra más de todo lo que podemos lograr trabajando juntos, en equipo, un claro mensaje que damos desde las ciudades del interior a los gobernantes de la Argentina , tenemos que unirnos para, entre todos, sin diferencias de ninguna clase, luchar para el bien común de los ciudadanos del suelo Argentino. Aqui queda demostrado: la unión de los Citricultores, el Centro Comercial e Industrial de Malabrigo, la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Limitada y el Gobierno de Malabrigo, a lo largo de 32 años ha hecho que esta fiesta crezca y se posicione como una de las más importantes del norte de Santa Fe».

Este evento sigue creciendo y renovándose, convirtiéndose en una puerta para que nuestros productores y artesanos entrelacen relaciones comerciales. Además, sirve como una vitrina para mostrar todo el talento y saber hacer de nuestros vecinos, al mismo tiempo que incentiva a aquellos que están iniciando un emprendimiento o servicio.

Durante la inauguración, el Intendente estuvo acompañado por destacadas autoridades regionales y provinciales, así como por representantes del Centro Comercial e Industrial de Malabrigo, los Citricultores y la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Limitada. Esta colaboración conjunta año tras año ha hecho posible la realización de esta Expo y esta festividad que significa tanto para los habitantes del norte de Santa Fe.

La Expo Citrus 2023 ofrece una amplia variedad de productos y servicios que reflejan la diversidad y calidad de la producción local. Desde cítricos frescos y jugosos hasta productos derivados como mermeladas, jugos, aceites esenciales y productos de belleza, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia sensorial única. Asimismo, se presentan innovaciones en técnicas de cultivo, maquinarias agrícolas y tecnología.

Este año, la Expo cuenta con un espacio especialmente dedicado a emprendedores y nuevos negocios, brindándoles la oportunidad de exhibir sus productos y establecer contactos comerciales con potenciales clientes y proveedores. Es una ocasión invaluable para promover el crecimiento económico y fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad.

Además de la exhibición de productos, la Expo Citrus 2023 ofrece una serie de actividades complementarias para el disfrute de toda la familia. Habrá espectáculos musicales, demostraciones culinarias, concursos, juegos infantiles y charlas informativas sobre la industria citrícola y sus beneficios para la salud.

La Expo Citrus 2023 promete ser un éxito rotundo, reafirmando su posición como uno de los eventos más importantes de la región. Invitamos a todos los habitantes de Malabrigo y sus alrededores a ser parte de esta celebración única, donde podrán deleitarse con los sabores y aromas de nuestros cítricos, descubrir nuevos productos y establecer conexiones comerciales duraderas.

No se pierdan la oportunidad de visitar la Expo Citrus 2023 en la Plaza San Martín de Malabrigo. ¡Los esperamos para vivir juntos la magia y el encanto de esta festividad que enorgullece a toda nuestra comunidad!