Florencia recibirá fondos para comprar maquinaria

Los concejales Julián Mallo y Ana Ansermet participaron en representación de la Municipalidad de Florencia en la inauguración de la 29° edición de la Mega muestra Agroactiva 2023 que se desarrolló en los últimos días en la ciudad de Armstrong Provincia de Santa Fe.

En la muestra el ejecutivo provincial comunicó a los ediles que Florencia recibirá fondos para comprar maquinaria.

Debido a la amplia agenda que viene cumpliendo el intendente Ruben Carlos Quain, no pudo asistir al acto inaugural de la muestra, de igual manera la ciudad estuvo representada por los concejales del bloque del Peronismo, quienes mantuvieron un encuentro con el gobernador Omar Perotti, entre otras autoridades.

agroactiva0

A la muestra asistieron autoridades nacionales y provinciales, como el secretario de agricultura, ganadería y pesca de la nación Juan José Bahillo; la presidente del Banco de la Nación Silvina Batakis; el gobernador Omar Perotti, la vicegobernadora y los ministros.

agroactiva
Importante anuncio
Debido a que Florencia fue una de las localidades más afectadas por la sequía el Gobierno Provincial destinará recursos que serán acreditados en las próximas semanas para la compra de maquinaria, con el fin de mantener en buenas condiciones los caminos de calzada natural del distrito.