Dionisio Scarpin: “Con Caro Losada vamos a tener un gobierno moderno que trabaje junto con el sector productivo”

De esta manera se expresó el candidato a diputado provincial de Unidos para Cambiar Santa Fe, en el marco de la muestra Agroactiva. En la oportunidad, junto con la candidata a gobernadora y el equipo técnico, presentaron 15 propuestas claves para la producción santafesina.

La candidata a gobernadora de Unidos para Cambiar Santa Fe, Carolina Losada, junto con el candidato a diputado provincial, Dionisio Scarpin, presentaron en la muestra Agroactiva de la ciudad de Armstrong las 15 propuestas claves para el sector productivo santafesino. “Queremos generar un cambio de visión de lo que debe ser un Estado provincial, que debe ser moderno, dinámico y transversal. Para llevar adelante ese cambio en la manera de hacer, se necesita una Legislatura que acompañe las grandes transformaciones que Carolina Losada va a encarar en ese sentido”, afirmó Dionisio Scarpin.

Por su parte, la candidata a gobernadora sostuvo: “Este es un equipo con sentido común, que tiene un plan y va a trabajar cerca de cada sector con políticas integrales y de prevención de sequías e inundaciones, para que el campo pueda proyectar y crecer de una vez por todas”. Además agregó que las propuestas que se presentaron fueron consensuadas con todos los actores del sector productivo.

Entre los puntos 15 puntos claves para la producción santafesina se destacan:
– La reducción general de los niveles de presión tributaria efectiva sobre el sector y las cadenas agroindustriales;
– La simplificación de la normativa y reglamentación impositiva; y
– La generación de infraestructura para la producción, la competitividad y el desarrollo.

“La transversalidad también es importante en Producción, por eso va a haber gente de la EPE, de Vialidad Provincial, del Ministerio de Educación. Es decir todos los sectores del Estado que tienen que apuntalar la producción santafesina”, indicó Dionisio Scarpin.