Ya se sorteó el orden de los precandidatos a gobernador

Este lunes, en la sede de la Lotería de Santa Fe en el puerto santafesino, se llevó a cabo el sorteo público para definir los lugares de la lista que ocupará cada uno de los partidos políticos que competirán en algunas de las distintas categorías.

El azar determinó que en la categoría para la gobernación de Santa Fe, el primer lugar de la boleta única es para el partido Viva La Libertad, que tendrá a Edelvino Bodoira como candidato.

En tanto, el segundo puesto fue para Eduardo Maradona, el candidato de Elisa Carrió por la Coalición Cívica.

La tercera ubicación es para el frente Juntos Avanzamos, que tendrá a cuatro candidatos compitiendo en la interna. Una vez definidos los lugares de cada espacio, se realizará el sorteo para saber qué lugar ocupará cada lista dentro de la interna.

En el cuarto lugar estará Gustavo Marconato, del nuevo partido Escucharte y en el quinto la interna del Frente de Izquierda que presentó dos fórmulas para competir por la Casa Gris: Octavio Crivaro y Carla Deiana.

En la sexta colocación se ubicará el candidato del partido Moderado y recién en el séptimo lugar aparecerán los precandidatos del otro gran frente, Unidos para cambiar Santa Fe, con una interna conformada por tres opciones.