San Antonio de Obligado: Hinchas violentos produjeron desorden en la cancha de Exalumnos

Este domingo 04 de junio de 2023, cuando se disputaba el encuentro por la Liga Ocampence de Fútbol, entre Ex Alumnos de San Antonio de Obligado Vs. Deportivo Tacuarendí y ya en tiempo de descuento, el público visitante, reaccionó de forma violenta subiéndose a el alambrado, insultando tanto al personal policial presente, como así también a la terna arbitral, intentando en todo momento ingresar al campo de juego.

Debido al esfuerzo puesto de manifiesto por el personal de seguridad allí presente, no lograron ingresar al campo de juego y ante esta situación, el jefe de zona norte, el comisario supervisor Marcos Vicentín solicitó urgente colaboración a Personal de las Comisarías 4ta, 5ta UR IX, Personal de “Los Pumas”, como así también Personal de la Patrulla Urbana Zona Norte, logrando mediante trabajo coordinado, la desconcentración de ambas parcialidades, como así también de jugadores, y de la terna arbitral.

Se hace constar que entre los simpatizantes identificados como los cabecillas del desorden, se encuentran Ezequiel Montenegro, alias MP, Brandon Otazo, Federico Vouillóz, Roberto Molina, alias Vaca, los cuales se encontraban acompañado aproximadamente por otras 100 personas, las que actuaban de la misma forma.

El evento no pudo continuar con su normal desarrollo, suspendiéndose el mismo y el hecho quedó rotulado bajo el ART. 76 INC. D, E, F, M DEL CODIGO DE CONVIVENCIA.

Se dio conocimiento al Dr. Norberto FIANT Unidad Fiscal Las Toscas.

gentileza antonio avalos