Vóley: Varios ocampenses campeones en el Interasociación Sub-16

El fin de semana del 13 y 14 de mayo último tuvo lugar, en el Club Ítalo Argentino de Wheelwright, la edición 2023 del Torneo Interasociaciones de Voley Sub 16, en ambas ramas.

La competencia fue organizada por la Asociación de Vóleibol del Sur Oeste y contó con la fiscalización de la Federación Santafesina de esta disciplina.

En mujeres
En el caso de la rama femenina fueron 8 seleccionados que animaron el certamen, disputando juegos de Fase Regular durante la jornada sabatina; semis y finales el día domingo, además de los partidos correspondientes a la definición del 5° al 8° puesto.

La selección anfitriona se quedó con el título tras superar en la Gran Final a su similar del Oeste Santafesino.

Completó el podio Santa Fe, que derrotó a la AVNS en el partido por el 3° puesto.

En varones
Fueron de la partida 5 seleccionados asociativos. Una única zona de competencia regular clasificó a los 4 mejores que disputaron semifinales y final el día domingo.

El Seleccionado de la Asociación de Voley del Norte Santafesino se adjudicó el título tras vencer en el partido decisivo a la Asociación Rosarina.

Dirigido por José Luis «Pato» Melgarejo y Francisco Gebala, el selectivo norteño contó con varios ocampenses en su plantilla: Renzo Sager, Bautista Borelli, Julián Fernández, Juan Cruz Corgnali, Lautaro Vouilloz, Brian Romero, Santino Ascona, Ian Franzoy y Ryan Pelozo.

Distinciones individuales
– Mejor central: Renzo Sager AVNS
– Mejor punta receptor: Juan Cruz Corgniali – AVNS
– Mejor Armador: Ryan Pelozo – AVNS
– Mejor Opuesto: Bautista Borelli – AVNS
– Mejor Líbero: Brian Romero – AVNS

gentileza ocampense