Las Toscas: Tradicional torneo infantil de futbol en STIC

Este viernes 26 y sábado 27 de mayo de 2023, se llevó a cabo en las instalaciones del C.R.I, perteneciente al S.T.I.C (sindicato de trabajadores de la industria del cuero), de Las Toscas, el tradicional torneo anual infantil de futbol, que año tras año, organiza este institución.

El evento contó con 77 equipos, provenientes de Romang, Reconquista, Avellaneda, Florencia, Villa Ocampo, Resistencia, Barranqueras, Las Toscas y localidades vecinas.

Las instituciones participantes, estaban compuestas por niños desde los 6 hasta 16 años de edad.

“Detrás de la organización, hay un gran equipo de hombres y mujeres que colaboraron, la mayoría de ellos son los padres de los niños participantes y los integrantes de la comisión del STIC, quienes dieron una mano y es por ello que este torneo interprovincial de fútbol infantil, tuvo un desarrollo espectacular», expresó el señor Alejandro Delssín, secretario general del STIC.

«En cuanto al alojamiento de las delegaciones, que provienen de otras provincias y/o lugares de nuestra bota santafesina, que queda distante a más de cien kilómetros de Las Toscas”, tratamos de atenderlos de la mejor manera posible, acotó.

gentileza antonio avalos