Florencia: La energía eléctrica para Puerto Piracuá a punto de hacerse realidad

Durante el último miércoles el secretario de gobierno el arquitecto Hugo Martínez recorrió la obra que permitirá llevar energía eléctrica a Puerto Piracuá, y destacó los avances de la misma.

En total son 20 kilómetros de tendido eléctrico con una inversión de más de 50 millones de pesos, permitirá que las familias, los emprendimientos turísticos y los productores ganaderos tengan acceso a este servicio, siendo un fuerte impulso para el desarrollo turístico y productivo de Florencia.

En este sentido el intendente Ruben Carlos Quian, agradeció el apoyo del gobernador Omar Perotti, al concretar esta obra, “durante años nos prometieron, pero nunca cumplieron, con Omar, nuestra ciudad cada día está más linda. Logramos la construcción del puente El Cinco, la energía al puerto, con todo lo que esto implica” señaló.

epe-pto-piracua0

Últimos trabajos
En los últimos días el personal de la EPE, está conectando la línea de 32 kva. del tramo Florencia-Puerto Piracuá, a la estación transformadora de la ciudad. Para lo cual se trabaja mediante la instalación de un cable subterráneo, próximamente se colocará el transformador para suministrar energía a la zona ribereña.