Las Toscas: «Me hace feliz sumar más equipamiento a nuestros bomberos»

En la mañana de este lunes 15 de mayo, el intendente del gobierno de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro, realizó una visita al Cuartel de Bomberos Voluntarios, siendo recibido por su Presidenta, Claudia Massaro; el Jefe del cuerpo de Bomberos, Ariel Aquino e integrantes de la comisión.

En el encuentro, dialogaron sobre varios temas relacionados al funcionamiento de la institución y del trabajo incansable que llevan a cabo en beneficio de toda la comunidad.

Leandro hizo entrega de una motosierra, un equipo de ataque para incendios forestales y seis pares de botas con puntera forestal, elementos sumamente necesarios para nuestros Bomberos y que fueron gestionados por el intendente, junto al Dr. Martín Deltín.
leandro-bomberos0

Muy contento por el encuentro, Leandro expresó, «es una satisfacción para mí colaborar con las instituciones, en esta ocasión sumar equipamiento sumamente necesario para nuestros bomberos y como siempre digo, me hace feliz trabajar todos juntos en pos de la comunidad, sin miramientos ni banderas políticas”.