Florencia: Alumnos de la E.E.S.O. N° 267 recorrieron la Reserva Natural Municipal

En la mañana del martes 9 de mayo los alumnos de 1° y 2° año de la E.E.S.O. N° 267 Teniente Daniel Jukic, visitaron la Reserva Natural Municipal «Jardín Florido».

Estuvieron acompañados por sus docentes y la guía estuvo a cargo de los integrantes de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Florencia.

En total fueron 110 alumnos y es la primera excursión que ingresa de manera oficial al predio, señalaron desde el gobierno local.

En la Reserva pudieron observar las aves, la flora y fauna, al igual que disfrutaron de las comodidades que tiene el predio, que va desde miradores hasta senderos debidamente identificados.

Próximamente, el 23 de junio estarán recorriendo el lugar los alumnos de 5° año del Colegio Virgen Niña.

Gran convocatoria
Desde que se habilitó el lugar hasta la fecha se estima que han visitado el predio unas mil personas, la gran afluencia de público se da especialmente los fines de semana.

Cabe recordar que no es necesario solicitar permiso para recorrer el predio y solo se ruega cumplir con las normas de cuidado y de necesitar un recorrido guiado que es totalmente gratis, se puede hacer solicitando previamente a través del código QR disponible en las redes sociales de la Reserva.

Las guías son totalmente gratuitas.