Epistolar: lectura de cartas con música en vivo en Villa Ocampo

Flora Producciones junto a María Laura Corgniali presentan “Floreciendo en canciones”, una lectura de cartas con música en vivo.

En la esquina de 25 de Mayo y Bv. Sarmiento se llevará a cabo una edición especial de “Floreciendo en canciones”, a cargo de Diego Jemio, periodista freelance especializado en temas de cultura y viajes.

A fines de 2018, Jemio junto a Tomas Sprei crearon “Epistolar”, un podcast en el que distintos artistas le dan voz y sentimiento a diversas cartas de distintas épocas y temáticas. Los autores afirman que la idea surgió con el fin de “rescatar el valor de la palabra, del contar pausado y del pensamiento”. Cada una de las cartas se encuentra acompañada con música original de Leandro Lombardo y José Ferrufino.

María Laura Corgniali y Flora Producciones invitan a toda la comunidad a formar parte de este especial que será este domingo 21 de mayo a las 19 hs.. Quienes darán voz a las distintas cartas serán los ocampenses Mario Sánchez y Marcela Rano, y el lugar estará ambientado con el sonar del saxo de Martín Portella. Los esperamos.