Villa Ocampo: Corgniali solicitó la instalación de iluminarias en la ruta provincial N°32

Corgniali solicitó la instalación de iluminarias en la ruta provincial N°32 tramo Villa Ocampo, entre la intersección de la ruta nacional Nº11 y la finalización de la zona urbana de la ciudad hacia el oeste.

La Diputada Provincial, María Laura Corgniali solicitó al Gobierno Provincial que inicie las gestiones necesarias para la instalación de iluminarias en la ruta provincial N°32 para colaborar “con la seguridad vial, mejorando la conectividad y la facilidad de acceso para los residentes en la localidad”, expresó la legisladora.

Esta arteria vial provincial actúa durante una extensión de dos kilómetros como un ingreso a establecimientos industriales y comerciales y al GIRSU de Villa Ocampo, así como a los barrios «Sagrado Corazón», «Los Amores», «Foprovi» y «El Progreso». Actualmente, todo el trayecto carece de iluminación volviéndose un sector inseguro tanto para los vecinos de los barrios que lo utilizan diariamente como para los vehículos particulares y de transporte que transitan las rutas de la región.

“Estos últimos años la reducción drástica que se viene dando en el ámbito de inversión e intervención en obras públicas contribuyen al deterioro de la situación ocupacional de los santafesinos y santafesinas. Por tal motivo, instamos al ejecutivo provincial a llevar adelante este pedido de las y los vecinos y comerciantes de la zona”, dijo María Laura Corgniali.

Ruta 32 iluminación