Camino a puerto Ocampo: Un flotante sobre el miní en el Jaaukanigás

En horas de la mañana de este miércoles 3 de mayo del 2023, la empresa constructora, que esta llevando a cabo la obra del puente sobre el Paraná mini, necesita pasar al otro lado del paranacito, maquinarias pesadas de gran porte para seguir con la obra, tuvo que colocar un puente flotante, reemplazando la balsa existente.

Una vez sacada la balsa puente, ya en el agua esperaba el puente flotante, que soporta grandes kilajes, y con la ayuda de unas lanchas, se lo colocó en el espacio que dejo nuestra vieja balsa puente.

Este puente flotante estará hasta tanto dure y se termine la obra del Puente sobre de Paraná Mini.

Los precios que se cobrará para cruzar el puente del Mini a los distintos vehículos:
– Moto $50
– Auto $200
– Lancha $300
– Tractor $1.000
– Camión $2.000

PRECAUCIÓN POR EL NUEVO PUENTE FLOTANTE INSTALADO EN EL PARANÁ MINÍ
La Comisión Puerto Ocampo solicita precaución al cruzar el nuevo puente flotante instalado en el Paraná Miní, el que fue montado para el cruce de maquinaria pesada perteneciente a la obra del puente que se construye en el lugar, ya que el mismo no cuenta con barandas de seguridad.

Se informa además que solamente se permitirá el cruce de chasis particulares sin acoplado, debido a la imposibilidad de continuar transitando el camino hacia Puerto Ocampo con equipo completo.

Y a los navegantes se les informa que está terminantemente prohibido cruzar por debajo del nuevo puente flotante, ya que el mismo está sujeto con cables que lo atraviesan bajo el agua, los que podrían provocar daños en los cascos de las embarcaciones.