Anses: Autoridades locales acompañaron la inauguración de la nueva oficina de Anses en Villa Ocampo

El pasado viernes minutos después de las 9 de la mañana el secretario de gobierno Hugo Martínez y los concejales del Peronismo acompañaron la inauguración de la oficina de Anses de Villa Ocampo.

Entre los presentes también estuvieron el diputado nacional Marcos Cleri, junto al concejal ocampense Gustavo Volkart, entre otras autoridades, como el jefe de la zona centro de Anses, Germán Bacarella y el director nacional de Anses, zona interior, Waldo Lomónico.

Por vía teleconferencia, estuvo la titular de la Anses, Fernanda Raverta.

Desde Florencia acompañaron los concejales Julián Mallo, Ana Ansermet y Elba Vallejos; y representando al ejecutivo municipal, el secretario de gobierno.

La nueva oficina está ubicada por Avenida San Martín y calle Padre Ángel Tibaldo, producto de una larga gestión que fue destacada desde Florencia: “esto implica desarrollo y es una contribución al arraigo de nuestros vecinos… se suma esto al personal que tenemos trabajando para hacer los trámites ante este organismo, y evita largos viajes a Reconquista con todo lo que esto implica, que si bien es cierto desde el Municipio hacemos traslados, pero a veces se complica y ahora la Unidad de Atención está más cerca”, expresaron desde la Municipalidad.