Villa Ocampo: Reunión para organizar la 11ª Feria de Carreras «Elegí tu destino»

Los integrantes de la gestión municipal responsables de la organización de la 11ª Feria de Carreras “Elegí Tu Destino 2023” mantuvieron una reunión para continuar coordinando aspectos logísticos del evento anual.

Esta Feria de carreras nació en 2012 con el objetivo de dar a conocer a los alumnos que están cursando los dos últimos años en los establecimientos educativos del nivel medio de nuestra ciudad la oferta académica que existe en la región, para que puedan elegir dónde continuar sus estudios superiores.

La misma se llevará a cabo el miércoles 10 de mayo, en los horarios de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 17:00 en el Complejo Arno, bajo la organización de la Secretaría de Gobierno y Seguridad, Secretaría de Cultura y Comunicación, y Área de Coordinación y Gestión de la Municipalidad de Villa Ocampo.

Se está acordando con los institutos terciarios y universitarios que existen en el norte santafesino y provincias vecinas su participación en la feria, la que se complementará con charlas de orientación vocacional a cargo de especialistas en la materia.