Villa Ocampo: AMRA repudia los dichos del representante de la comunidad del SANCO

El Sindicato de Médicos de la República Argentina AMRA Seccional Santa Fe Norte repudia enérgicamente los dichos del representante de la comunidad del Samco de Villa Ocampo, Raúl Dubouloy, quien de manera agraviante y totalmente desubicada tildó, en un contexto de crisis sanitaria producto de enorme cantidad de infectados con Dengue en gran parte del norte de la provincia, de vagos e irresponsables a los médicos que trabajan en dicho efector de salud.

Esto fue en el marco de una conferencia de prensa que los funcionarios de la municipalidad brindaron a la ciudadanía para alertar y explicar las tareas que están realizando ante esta grave situación.

Señor, le contamos que Ud. está mal informado.

Los profesionales y las profesionales que prestamos servicio allí, cómo en cualquier otro Samco, trabajamos a destajo, en condiciones de precariedad, con escaso personal y soportando, muchas veces, como esta, injustamente los agravios.

Es inadmisible escuchar esas palabras cuando todos los días hacemos lo mejor para ayudar a la población, darle el mejor acceso a la salud dentro de las limitaciones que tenemos que soportar y, aún así, nunca le sacamos el cuerpo.

Lo hicimos en plena pandemia de Covid y lo seguiremos haciendo ahora. A nuestros pacientes, pese a lo que digan, no los vamos a dejar solos.

El resto…que siga hablando.

amra