Florencia: Ultiman detalles para poner en funcionamiento la planta de agua potable de Colonia Urdaniz

El gobierno local confirmó que la nueva y moderna planta de agua potable de Colonia Urdaniz estará en condiciones de funcionar en los próximos días, obra que beneficia a más de un centenar de familias.

El gobierno de Florencia, confirmó que esta obra se logró gracias a la firme decisión del gobernador Omar Perotti ya que es una gestión de más de 10 años.

La planta ubicada en la zona Oeste brindará agua potable al barrio Santa Rosa y Colonia Urdaniz, lo que vendrá a ayudar a la actual planta del barrio Virgen del Carmen.

Durante los últimos años el Municipio veía que la Coliapo, cooperativa de agua no llegaba con su servicio y si llega, no tiene presión.

Con esta nueva planta gran parte del problema queda resuelto, indicaron desde el ejecutivo municipal.

«Las insistentes gestiones del intendente Rubén Carlos Quaín y el firme compromiso del gobernador Omar Perotti fueron esenciales para concretar esta obra largamente esperada», expresaron desde el municipio florentino.

Y agregaron: «Las familias beneficiarias son de escasos recursos económicos y la conexión es totalmente gratis, con esto hacemos justicia social, acá no hay promesas sino hecho».