Causa Fernando Francovich: Detienen a los implicados del asesinato

Los detectives de la Policía del Chaco capturaron a dos hombres, de 50 y 26 años, respectivamente, en los que estarían implicados en el asesinato del joven Fernando Francovich, transportista santafesino en Concepción del Bermejo.

El primer sospechoso fue capturado este lunes en Avia Terai, después de un allanamiento de los agentes del Departamento Investigaciones. Además de la detención, también incautaron elementos de interés en la causa.

asesino
El fiscal a cargo de la investigación, Gustavo Valero, fue quien dispuso la aprehensión del hombre de 50 años y el secuestro de todo lo hallado en el domicilio.

Los detectives siguieron con la investigación y dieron con otro de los implicados en el asesinato del camionero en Concepción del Bermejo.

Después de tres detenciones por el caso, los efectivos siguieron trabajando y atraparon a un cuarto sospechoso, un joven de 26 años.

Lo aprehendieron en el barrio Sur de Avia Terai, bajo la causa de «Supuesta Tentativa de Robo con Arma, seguida de Homicidio».

Agentes de Investigaciones de las localidades de Charata y Sáenz Peña trabajaron en conjunto para atraparlo, cercaron su domicilio y lograron que no escape de la mano de la justicia.