Villa Ocampo: Gestiones de Enrique Paduán en Buenos Aires

El intendente Enrique Paduán, acompañado por el secretario de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo, Pablo Díaz, realizaron varias gestiones en la ciudad de Buenos Aires.

En la sede del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) tramitaron la rehabilitación de matrículas de cooperativas locales que se encuentran suspendidas por falta de presentación de documentación y el estado de proyectos presentados ante el organismo, aprobados y en etapa de transferencia de fondos.

Además, en la Subsecretaría de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional de la Secretaría de Agricultura de la Nación fueron recibidos por su titular Luis Contigiani, ex ministro de la Producción de Santa Fe.

Allí se presentaron cuatro proyectos productivos de empresas ocampenses, destacándose el correspondiente a la Cooperativa de Trabajo “La Esperanza” Ltda., que trata de propuestas de inversión para mejorar la eficiencia productiva y generar valor agregado en cada emprendimiento.

Por último, fueron invitados a participar de una reunión con el director de la Agencia de Innovación y Desarrollo de la Nación, Fernando Peirano, quien presentó los diferentes programas que tiene en vigencia esa repartición.