Villa Ocampo: acto oficial por el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en Malvinas

La Municipalidad de Villa Ocampo y el Centro de Ex Combatientes de Malvinas invitan al acto oficial por el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en Malvinas, a llevarse a cabo este domingo 2 de abril, a las 9:00 Hs., en el Monumento a los Caídos en Malvinas (Bv. Sarmiento y Av. San Martín).

El acto se llevará a cabo con el siguiente programa:
– Izamiento de las banderas Nacional, Provincial y Municipal a cargo de autoridades, ex combatientes y familiares de soldados caídos en combate
– Entonación del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda de Música “Ciudad de Villa Ocampo”
– Minuto de silencio en recordación de los caídos
– Ofrenda floral
– Invocación religiosa
– Palabras alusivas a cargo de Cristian Marega, presidente del Honorable Concejo Municipal
– Entrega de señalética informativa de las Islas Malvinas a la Comisión Vecinal del Barrio Norte, para ser colocada en la Plaza “Alberto Moschén” (Ordenanza Municipal 1638/22)
– Números alusivos a cargo de la Escuela Particular 1150 “Gral. Manuel Obligado”, Escuela 849 “Yapeyú” y Escuela de la Familia Agrícola 8212.
– Marcha de Las Malvinas interpretada por la Banda de Música “Ciudad de Villa Ocampo”
– Fin del acto oficial, desconcentración.

LUNES 3 DE ABRIL
– 20:30 Hs. en el Colegio Virgen Niña: Presentación del tráiler “Memorias de Malvinas” (archivo digital) a cargo del Profesorado de Historia del Instituto Superior 4026 “Sma. Virgen Niña”, en el marco del convenio de colaboración con el Centro de Ex Combatientes de Malvinas y el Honorable Concejo Municipal de Villa Ocampo.