Villa Ocampo: Invitan a presenciar la muestra “Metamorfosis de las Letras”

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo y el Grupo VOCES (Villa Ocampo Escribe) invitan a presenciar la muestra “Metamorfosis de las Letras” que se realizará el próximo martes 21 de marzo “Día Mundial de la Poesía”, desde las 21:15 Hs. en el patio-jardín de la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, en el marco del “Día Mundial de la Poesía”.

Previamente, el jurado calificará las tres mejores obras para ser premiadas con órdenes de compra por $30.000, $20.000 y $10.000.

Cada escritor participante tiene la posibilidad de que su poesía se transforme en alguna otra expresión artística local (dibujo, pintura, escultura, música, escénica, etc.); para ello, el autor debe seleccionar un obra de su autoría, con temática libre, y convocar al artista de su preferencia para lograr el trabajo a exponer.

El plazo máximo de presentación de las obras es mañana viernes 17 de marzo inclusive.

Para conocer las bases de la convocatoria, dirigirse a la Biblioteca Pública “Brigadier Estanislao López”, en la Casa de la Cultura, calle Tibaldo 1240; Tel. 467297; Cel. 3482 671488.