Berna: Dos víctimas fatales en ruta 11

Un siniestro vial sobre la Ruta 11 se cobró la vida de dos personas y una tercera resultó con lesiones gravísimas.

El accidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este sábado 4 de marzo en la Ruta Nacional Nº 11 en jurisdicción de la localidad de Berna.

Un camión y un Toyota Corolla blanco chocaron de frente en la Ruta Nacional Nº 11 a la altura del kilómetro 765, jurisdicción de Berna. El violento impacto dejó a ambos vehículos en la banquina y con los cuerpos de dos personas atrapadas entre los hierros retorcidos del auto.

El camión era conducido por Juan Recalde Segovia, de 54 años oriundo de Paraguay; mientras que en el Toyota iban Natalia Delbón, de 27 años, quien conducía, estando acompañada por Víctor Ramón Sánchez, de 44 años, y Lilian Chandía, también de 44 años, todos ellos oriundos de la ciudad de Resistencia.

accidente

Ambos acompañantes del vehículo de menor porte quedaron atrapados en el interior del mismo, perdiendo la vida en el acto, mientras que la conductora fue trasladada al Hospital de Reconquista, donde informaron que ingresó con «politraumatismo grave, múltiples fracturas en columna, ambos brazos, clavícula y pelvis»; y actualmente se encuentra en «estado crítico».