Villa Ocampo: Patty Mata presentará su libro “Una Nueva Mujer”

La Secretaría de Cultura y Comunicación y el Grupo VOCES (Villa Ocampo Escribe), en adhesión al Día Internacional de la Mujer, invitan a participar de un nuevo Encuentro de Escritores, el viernes 10 de marzo, a partir de las 19:00 Hs. en el patio-jardín de la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”; donde además, la escritora Patty Mata presentará su libro “Una Nueva Mujer”.

Durante este espacio, la mujer se llevará herramientas para trascender sus miedos, descubrir quién es y cuál es su propósito de vida. La publicación es un camino apasionante con la persona más importante de tu vida “tú”; a través de sus páginas, la autora busca acompañarte, principalmente, a comprender que no existe nada fuera de ti y que el único sendero posible para descubrirlo es viajando a tu interior, quitándote las capas que están cubriendo tu ser.

Con un lenguaje sencillo y escritura dinámica, te guiará a partir de su experiencia de vida, a notar cómo estás creando tu realidad, descubrir quién eres y cuál es el propósito de tu vida. Si lees y le dedicas tiempo a realizar los ejercicios propuestos, te liberarás de pensamientos destructivos, apegos, miedos y podrás acceder a las profundidades de tu ser, llegando a lo que eres en verdad y, desde ese lugar, experimentar la libertad y el amor.

Patty Mata es fundadora de la academia online “Descúbrete y Ámate”, dirigida a mujeres que anhelan descubrir quiénes son y cuál es su propósito en la tierra. Después de ejercer la profesión de Ingeniera Química durante ocho años, emigró desde Venezuela hacia Argentina, comenzando a su vez un viaje interior.

libro
Durante este intenso movimiento, descubre el verdadero propósito de su vida y decide entrar al mundo del crecimiento personal, certificándose como coach de vida. Desde ese momento, dejó de lado la ingeniería para dedicarse a dejar una huella en otras personas, utilizando el coaching como herramienta, para que cada mujer conozca cómo crea su experiencia de vida.