Florencia: Noche a puro carnaval y se prepara para su segunda edición

Florencia vivió su primera noche de corsos el día sábado por calle Mariano Moreno con el aporte de la Municipalidad y la predisposición de las comparsas. El evento contó con entrada libre y gratuita lo que posibilitó acceder al espectáculo a cientos de vecinos de la localidad y la región.

La noche se llenó de colores y de alegría con las comparsas locales que desfilaron después del discurso de bienvenida del intendente Rubén Carlos Quain, quien agradeció a las comparsas por la predisposición a presentarse este año y destacando que desde el Municipio se continuará apoyando este tipo de eventos que convoca a las familias.

corsos-flo1
El jefe municipal estuvo acompañado de los concejales Julián Mallo y Ana María Ansermet, la colaboradora de la secretaría de cultura, profesora Cecilia Stechina y el secretario de gobierno, arquitecto Hugo Nelson Martínez.

La primera comparsa en desfilar fue Yasí Yasí con su embajadora Abril Martínez y la bastonera de la banda Berenice Benítez. Luego, se presentó la murga barrial Ilusión de una Noche del barrio Santa Catalina y finalizó la noche con el desfile de Samba Show con su embajadora Samara Puerta y la bastonera Tatiana Leguiza, ambas comparsas estuvieron acompañadas de sus grupos musicales.

corsos-flo

Cabe recordar que, lo recaudado en la cantina durante ambas noches será destinado a las comparsas.

Es preciso señalar que, la Municipalidad solventó gran parte de los gastos necesarios para que este tipo de espectáculos se realice con todas las medidas de seguridad vigente.

corsos3-flo

El sábado 25 de febrero se realizará la última noche de corsos, nuevamente con entrada gratuita.

corsos2-flo