Las Toscas vivió sus noches de carnavales

Desde el gobierno de la ciudad de Las Toscas mostraron como la ciudad vivió sus noches de carnavales 2023.

Fueron tres noches Carnavaleras en la ciudad, donde comparsas increíbles como Hawaianos, las pasadas espectaculares de la Comparsa Arasunú y los ritmos y show de Mitaí Porá, deleitaron las noches de los Carnavales 2023.

«Con un acompañamiento de público sensacional, muy alegre y divertido disfrutaron de esta tradicional fiesta en familia, donde seguimos apostando al crecimiento de nuestras comparsas que tienen años de trayectoria para que sigan siendo las mejores del norte Santafesino», comentó Celeste Richter, secretaria de turismo de la municipalidad de Las Toscas.

Con una multitud de personas que disfrutaron, bailaron y se divirtieron con el espectáculo maravilloso que brindaron las comparsas locales, donde todos los presentes vivieron la alegría del carnaval y las tres comparsas lograron deslumbrar al público con su ritmo y todo el brillo y color de sus trajes.

Es una gran pasión que se transmite de generación en generación y convoca a todo el público a cantar, sambar y deleitarse a puro ritmo y show, cuyo broche de oro lo puso Sergio Petroli y su grupo Contacto que puso a bailar a todos los presentes hasta la madrugada.

Y finalizó nomás, tres maravillosas noches de tambores, repiques y plumas, con un corsodromo colmado de público que coronó y acompañó en paz y con alegría todo el esfuerzo y trabajo de las comparsas y de la organización.

carnaval-lt0

carnaval-lt1

carnaval-lt2

carnaval-lt3