Villa Ocampo vivió la 10ª Fiesta nacional de los Humedales «Jaaukanigas»

Fueron varios días increíbles lo vivido en esta fiesta nacional de los humedales «Jaaukanigas», que culminó con este fin de semana a pura música y con la participación de miles de ocampenses volcados a disfrutar de un espectáculo brindado en en escenario montado sobre la Av. San Martín y Belgrano.

Fue realmente un fin de semana que también ayudó el clima, con la luna lleva, volcada sobre el horizonte, para la realización de esta 10º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”:

El día sábado, comenzó la fiesta con la apertura de la Feria de Artesanos y Emprendedores y la 5º Expo-Turismo del Jaaukanigás en la Plaza San Martín, para pasar luego, a la apertura de la 6º Feria de la Empanada de Pescado y del paseo gastronómico en Av. San Martín.

Después, vino el inicio del show artístico en el escenario mayor del Jaaukanigás, con las actuaciones del Grupo de Danzas “Flor del Irupé”, La Happy Hour, El Mundo y Los Alonsitos, quienes brindaron un espectáculo aplaudido por todos los presentes.

El domingo, desde temprano ya estaba funcionando la Feria de Artesanos y Emprendedores y la 5º Expo-Turismo del Jaaukanigás, como también la 6º Feria de la Empanada de Pescado y el paseo gastronómico sobre Av. San Martín, para que continúe la fiesta, con las presentaciones en el escenario mayor del show artístico del Grupo de Danzas “Flor del Irupé”, El Staff de Músicos Ocampenses y la presentación de artistas mujeres, para cerrar con Ezequiel “El Brujo”.

Además, se realizó la entrega de premios a los ganadores de las competencias deportivas y los concursos culturales organizados en el marco de la fiesta.

El evento fue transmitido en vivo por el canal Youtube.com/municipalidadvo, las redes sociales oficiales y medios de comunicación.
fiesta

fiesta0

fiesta1