Actividades para hoy viernes 3 de febrero, en el marco de la 10º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”

La Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar de las actividades previstas para hoy viernes 3 de febrero, en el marco de la 10º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”

9:00 Hs. Inauguración del pasillo peatonal y Oficina de Información Turística en la histórica casilla ferroviaria del paraje Isleta Centro.

9:30 Hs. Inauguración de las remodelaciones del Centro Comunitario de Isleta Centro y puesta en funcionamiento de la posta sanitaria.

Inicio de las actividades ecoturísticas a cargo de prestadores particulares agrupados en la Cámara de Turismo de Villa Ocampo (cabalgatas, senderismo, ciclismo, remo, paseos en lancha, vuelos aeronáuticos, entre otras), que continuarán durante todo el fin de semana.

turismo0

Inicio del Circuito “Jaaukanigás Profundo” a cargo de la Dirección de Turismo Municipal y la Fundación “Aves Argentinas”, que continuará durante todo el fin de semana.

Un recorrido por nuestro humedal que incluye traslado en bus descapotable, paseo en unimog, senderismo, cabalgata, avistaje de aves, paseo en lancha y degustación de productos regionales.

Costo de la excursión: $2.000 por persona (cupos limitados).

Para reservas y más informaciones, contactarse con la Oficina de Turismo Municipal (acceso principal de la ciudad); Tel. 3482 4666209; Cel. 3482 410919.