Las Toscas: Leandro anunció más viviendas para la ciudad

En la mañana de este martes, el Intendente de la municipalidad de las Toscas, Leandro Chamorro recibió en su oficina al Ing. Edgardo Ragalli, Director Provincial de Vivienda y Urbanismo y al Dr. Martin Deltín, Director del ente Administrador del Puerto Reconquista y dirigente político del norte.

Este encuentro se concretó por la firma de un convenio para la construcción de 10 VIVIENDAS EN LOTE PROPIO para la ciudad.

«Esta importante concreción se logra gracias al trabajo y compromiso de nuestra gestión, que desde hace bastante tiempo venimos llevando, junto al Dr. Deltin, quien con mucha predisposición acompaña y colabora para que estos proyectos avancen y se concreten en beneficio de nuestra ciudad», destacó Leandro Chamorro.

En el mismo encuentro, el Intendente le expresó a los funcionarios su compromiso y su disposición para lo necesario en cuanto a los trámites que el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero solicite a efectos de la construcción de 66 viviendas para sus afiliados.

Y agregó: «Las Toscas sigue creciendo gracias al compromiso y trabajo de este intendente y su equipo de gestión».