Las Toscas: «Mi compromiso es generar oportunidades para los que menos tienen»

El intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro, habló sobre su gestión. «El camino de mi gestión lo marca mi compromiso con la cultura del trabajo y el generar oportunidades para los que menos tienen”.

Con estas palabras, el intendente de la comunidad tosquense se expresó sobre los avances del territorio rural, que se está construyendo totalmente con recursos propios.

«Lo que ayer parecía algo lejano, hoy lo estamos haciendo realidad. Ya estamos en la recta final de la construcción del PRIMER TERRITORIO PRODUCTIVO RURAL, ubicado en el Barrio QUOMPI, con el objetivo de seguir creando espacios no solamente productivos sino también espacios inclusivos», resaltó.

territorio

«Llevamos a cabo constantes acciones de trabajo para que todas las familias, emprendedores y talleristas puedan insertarse socialmente y mejoren su calidad de vida, tanto en lo económico como en lo personal», acotó Leandro.

Y agregó: «Con mucho esfuerzo venimos marcando un camino muy claro para fortalecer el sector productivo y que nuestra ciudad siga creciendo como modelo de desarrollo local y regional, fomentando espacios de trabajo y generando oportunidades».