Encuentro Promocional de la 10º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo, junto a prestadores turísticos locales y emprendedores gastronómicos, realizarán un Encuentro Promocional de la 10º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”, este domingo 29 de enero, a partir de las 19:00 Hs. frente a la Oficina de Turismo (acceso principal de la ciudad).

Además de difundir las actividades ecoturísticas que se ofrecerán durante el fin de semana de la fiesta, se brindará al público una degustación de platos gourmet a base de pescado y las tradicionales empanadas de pescado, plato típico de la ciudad.

El sábado 4 y domingo 5 de febrero toda la región está invitada a participar de manera libre y gratuita de la 10º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás” con una cartelera artística de jerarquía regional y nacional, que contará con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes para la promoción del chamamé, declarado «Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad», y fortaleciendo los lazos de hermandad en el Eje Productivo y Ecoturístico «Forestal-Jaaukanigás-Toropí-Iberá».

Simultáneamente se llevará a cabo la 5º Expo-Turismo del Jaaukanigás y la 6º Feria de la Empanada de Pescado que le darán forma al evento cultural, de promoción ecoturística y de concientización en defensa de los recursos naturales más importante que se realiza anualmente en la Región Jaaukanigás y que tiene como sede oficial a nuestra ciudad.