Las Toscas: Se incendió un negocio de pirotecnia

Este sábado 24 de diciembre, sobre las 14.30 horas aproximadamente, personal policial de la comisaría 5ª de la ciudad de Las Toscas, recibió una llamada telefónica por parte de una vecina, que informaba sobre un voraz incendio desatado en una casa situada en calle 2 N° 844, local comercial “Casa del Cohete”.

Personal policial rompió la puerta de la vivienda y ayudo a salir del interior de la finca al propietario, Federico Andrés Muchut, de 35 años de edad, comerciante y Camila Noelí Delssin, de 28 años de edad, docente, domiciliados ambos en la ciudad de Las Toscas.

incendio

El Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, se hicieron presente con tres unidades e hicieron un trabajo impecable, pudiendo controlar el incendio, el cual se dio sobre la pirotecnia que se quemó por completo, igualmente la estructura de la vivienda sufriendo daños de consideración.

El jefe policial dio conocimiento al Fiscal de turno, quien dispuso se labren Actuaciones carátulas Investigación Actuada. No hubo personas lesionadas solo daños materiales.