Las Toscas: Mejor deportista y revelación del año 2022

Desde el gobierno de la ciudad de Las Toscas informan que como es tradición en la fiesta del Deporte, se hizo la entrega de distinciones a las figuras deportivas más relevantes de la ciudad.

🔸️Todo el esfuerzo realizado durante el año, la constancia y la disciplina, hacen que hoy, los deportistas estén en el más alto nivel de competencia, motivo de un gran orgullo para toda la comunidad tosquense.

🔸️El sistema de elección de los ganadores de «La Fiesta del Deporte» se realiza mediante reuniones con los representantes quienes definen quien o quienes son los ganadores de cada categoría y disciplina (fútbol, vóley, básquet, bochas, pádel, natación, et.) y a su vez van dejando su voto para elegir al DEPORTISTA Y REVELACIÓN del año.

🔸️Con emoción los integrantes del equipo de fútbol SUB 14 DE LA ESC. TÉCNICA N°363 Campeones Nacionales recordaron aquel momento y recibieron el premio de DEPORTISTA DEL AÑO 2022.
deportista

🔸️El deportista REVELACIÓN DEL AÑO 2022, que es premiado por el esfuerzo, la dedicación, el compromiso y la perseverancia, se lo llevó la joven y pequeña FRANCO RUIZ ZOE VALENTINA.
deportista1

🔸️También reconocieron a los deportistas que representaron a la ciudad en otras provincias, como el equipo de fútbol senior Tiro Federal Las Toscas, por su destacada participación en el torneo nacional.
deportista2

«Felicitamos a cada uno de ellos y les deseamos todos los éxitos en los próximos desafíos que asuman como deportistas», se expresó Sebastián Broggi, secretario de deportes de la municipalidad de Las Toscas.