Villa Ocampo: Abierta la inscripción para cursar el profesorado de música

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que el Instituto Superior de Formación Docente en Artes Nº 5074 de Reconquista tiene abierta hasta este jueves 22 de diciembre la primera convocatoria para cursar el próximo año en nuestra ciudad el Ciclo Nivelador del Profesorado de Música.

El Ciclo Nivelador es un recorrido para los aspirantes al Profesorado de Música que no tengan conocimiento de la lectura y escritura musical, canto o manejo de un instrumento. Pueden inscribirse mayores de 16 años (aunque aún estén cursando la educación secundaria).

El primer paso para la inscripción es vía on-line completando la planilla que se encuentra disponible en Facebook.com/EscuelaDeArteReconquista ó en Facebook.com/CulturaVillaOcampo

Una vez realizado el trámite, el aspirante deberá presentar la documentación requerida en la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”; calle Tibaldo 1240; Tel. 466682; donde se puede recurrir para obtener mayor información.

La primera convocatoria de inscripción cierra este jueves 22 de diciembre; y volverá a abrirse en los meses de febrero y marzo del próximo año.

El inicio de clases está previsto para el 10 de abril, con cursado presencial en la sede de la Escuela Secundaria 699, ubicada en calle Mitre 1888 de nuestra ciudad, en días y horarios a confirmar.