San Antonio de Obligado: Inauguración del complejo recreativo “Arco Iris”

Este último viernes, 16 de diciembre se inauguró el complejo recreativo “Arco Iris” en la localidad de San Antonio de Obligado.

El anfitrión, presidente comunal Jorge Ale recibió la visita del presidente de la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe, Pablo Farías; el senador Orfilio Marcón; las diputadas provinciales, Marlen Espindola y María Laura Corgniali; los intendentes Leandro Chamorro, de Las Toscas; Enrique Paduán, de Villa Ocampo; Roberto Spontón, de Malabrigo; los presidentes comunales de HARDY, Manuel Stechina; El Rabón, Juan Carlos Pulzzoni; de Tacuarendí, Lorena Cardozo; de Villa Ana, Catalino Coman; de Las Garzas, Walter Sánchez; de Guadalupe Norte, Héctor Zatt; integrantes de los gabinetes municipales y concejales de Florencia, de Las Toscas, de Villa Ocampo, de Avellaneda, de Reconquista, de Malabrigo, representantes de comisiones comunales de distintas localidades; la presencia del gerente de RRII de la curtiembre Arlei, Daniel Hellmann; la directora de la escuela 6107 de la localidad anfitriona, profesora Bibiana Bertone y muchos vecinos.

jorge0

El presidente de la cámara de diputados, Pablo Farías, destacó estar orgulloso de participar de ésta inauguración y felicitó al presidente comunal y a todos los habitantes de la localidad. «En el norte, es el único complejo recreativo y deportivo comunal que cuenta con éstas instalaciones», comentó.

El senador provincial, Orfilio Marcón, destacó la brillante gestión que viene llevando adelante Jorge Ale desde que asumió como presidente comunal de la localidad, manifestando también que siempre estuvo, está y estará a disposición de los 23 distritos que tiene el departamento General Obligado.

jorge

Finalmente, el anfitrión, Jorge Alé, agradeció a todos los presentes, manifestando sentirse muy acompañado por la totalidad dirigencial del arco político del FPCyS de la provincia.

“Quiero agradecer públicamente a Pablo Farías, a las diputadas Marlen Espíndola y María Laura Corgniali, al senador Orfilio Marcón, a nuestra querida vecina, la presidente comunal de Tacuarendí, Lorena Cardozo, ya que todos ellos colaboraron para la concreción de la obra, pero quiero y es mi deber reconocer y agradecer públicamente al intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, que construyó con nosotros éste predio, ya que sábados, domingos y feriados, aportó maquinarias y hombres para traer más de 1.200 camiones de tierra y arena, para levantar y emparejar todo el terreno”, expresó Jorge Alé.

jorge1

Y agregó: «Estoy muy satisfecho, porque más allá de todos los sinsabores hemos cumplido con nuestro objetivo. Si bien requiere mucho esfuerzo, trabajo y por sobre todas las cosas fondos dinerarios que en todas las comunas y municipios siempre faltan, hemos logrado, a través de una administración prolija y con la colaboración de todo el personal afectado, la construcción de la obra que aquí estamos inaugurando, ya que se han puesto la camiseta desde el minuto cero, que no pierden tiempo y que el servicio que prestan, es el ideal. Por eso, aprovecho para agradecer a todos los que ayudan a construir un San Antonio más grande, más bonito, con más y mejores servicios, reconociendo que en los últimos años, nuestro pueblo se ha convertido en la piedra preciosa del norte departamental, ya que muchísimas familias han elegido este lugar para construir sus hogares”.

jorge2

El predio estará disponible al público, de lunes a lunes desde las 16;00 a 21;30 horas, sin costo alguno para nadie y el predio tiene una amplia pileta de natación familiar, de 11 metros de ancho por 22 metros de largo, con 80 centímetros de profundidad y agua hasta los 60 centímetros; con juegos infantiles para todas las edades.

Además, en el mismo predio se construyeron 10 quinchos y cuatro sombrillas de paja y palmeras, baños, vestuarios, una base de seis metros de alto con el tanque de agua, cañerías para los desagües, etc.