Fue encontrado en Itatí, Víctor Emanuel Del Fabro, desaparecido de Villa Guillermina

Luego de permanecer como desaparecido durante 8 días, personal policial de la Comisaría de Itatí, localizó al joven santafesino de 23 años de edad que fue visto por última vez el pasado 05 de diciembre, cuando viajó a Corrientes para visitar la Basílica de la Virgen.

Incluso la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicitó por el paradero de Víctor Emmanuel del Fabro.

En tal sentido, el martes 13 de diciembre de 2022 por la noche cuando la localidad correntina se vio movilizada por los festejos del triunfo del seleccionado argentino de fútbol, en el Mundial de Qatar, la policía recorría las calles por prevención ante la numerosa caravana de vehículos.

El móvil policial a cargo del oficial ayudante Ernesto Luis Ojeda observó a un joven por la avenida 25 de Mayo en cercanías de la terminal de ómnibus, el cual estaba sin remera y a simple vista parecía no ser un residente local. Se acercaron para identificarlo y notaron un tatuaje en el pecho con el nombre de “Marta”.

Además, dijo llamarse Víctor Emanuel del Fabro, por lo cual lo trasladaron hasta el hospital donde fue examinado por el médico de turno, quien diagnosticó buen estado de salud.

Luego se comunicaron con la Comisaría Octava de Villa Guillermina -Santa Fe- y se iniciaron las tramitaciones con el Ministerio Público Fiscal de Las Tocas.

Ante ello, el joven quedó en resguardo en la comisaría itateña, hasta tanto se proceda a su traslado y concretar su entrega a los familiares que radicaron la denuncia por su desaparición.